ignia: (Default)
([personal profile] ignia Sep. 16th, 2009 11:28 pm)

fobannervalle1.png picture by Ignia_v 

Desde este momento, este LJ pasa a ser solo para amigos.

Si eres mayor de 18 años y quieres leerme, déjame un comentario para amigarte
 

(Banner by

[livejournal.com profile] raintofall)

 

 


From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


No es nada, pero le he estado dando vueltas, y con lo que escribo al alcance de todo menor de edad me da cosa.

Ademñas, una de mis alumnas (de 13 años) comentó que había andado por estos mundos y que había visto unas cosas tremendas, y no quiero que por un casual llegase a leer esto. No por mí, si no por ella. Así que al final lo he hecho.

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


No es nada, ya le dijo a Ana ahí arriba.

En realidad una de mis alumnas, que tiene 13 años, me dijo que descubrió el livejournal y que ha encontrado de todo, y solo me imagino si llegase aquí y la verdad es que no quiero, así que le pongo remedio, nada más xDDD

(no subject)

From: [identity profile] sosse.livejournal.com - Date: 2008-03-16 11:16 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com - Date: 2008-03-16 11:22 pm (UTC) - Expand

From: [identity profile] kate-angel.livejournal.com


wow!
Te pasas al lado oscuro (de la luna) ^^
Yo la verdad es que no podria tener mi lj en abierto... lo cuento practicamente todo! xD

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Sip, me paso al lado oscuro!!! xDDD

No es porque cuente todo, es por el "contenido", ya explico por ahí arriba el por qué xDD

(no subject)

From: [identity profile] kate-angel.livejournal.com - Date: 2008-03-16 11:21 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com - Date: 2008-03-16 11:26 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] kate-angel.livejournal.com - Date: 2008-03-16 11:36 pm (UTC) - Expand
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)

From: [identity profile] raintofall.livejournal.com


AAAAAAAAAAAAAW has puesto MI BANNER *le pone ojitos*
OMGh!
ILU SO DAMN BAD

From: [identity profile] duendenocturno.livejournal.com


Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...
Vi tu lj abierto y decidí escribir XD

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Jajajajaja

Era abierto, pero ha habido razones para cambiarlo.

Te amigo xD

From: [identity profile] haramiz.livejournal.com


Hi, Ignia.
I love your fics and I want be your friend.
Please, please!!!!!

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Hi!!

Thank you very much, and of course, you are my friend ;)

Kss!!

From: [identity profile] jorge-2.livejournal.com


*luego de media hora observando el header*

Hello! ^^
[livejournal.com profile] danielleackles y [livejournal.com profile] anamistica me recomendaron un par de historias tuyas, y como sus descripciones han sido más o menos así: "OMG! sdkjsaklfashfjkasfhajkdfh p0rno!!!!!!!!!" me veo en la OBLIGACIÓN de leerlas *laughs*

So, me amigueas? *puppy-face*

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


*comprendiendo que mire el header porque sigue babeando desde que lo tiene*

No hace falta que me pongas puppy face, claro que te amigo!!!! Voy a tener que darle las gracias a [livejournal.com profile] danielleackles y [livejournal.com profile] anamistica por recomendarme xDD

Bienvenido!!

From: [identity profile] ari2.livejournal.com


Te comento aquí que el comment que te dejé antes es superlargo y no era plan de alargarlo aún más.

Al final lo has puesto en FO, no? Ya decías que lo estabas pensando. Leyendo tu explicación, tienes razón. No vaya a ser que te lleves algún susto. Mejor así.

Y también tienes cuenta pagada. *te envidia*

¿Cuántos iconos te dan?. Bueno, sean los que sean seguro que muchos mas de 15. Disfrútalos y piensa en los que somos pobres. ;p *llora porque quiere más iconos*

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


No te preocupes por los comments largos, me encantan, yo soy experta en dejarlos xDD

Al final sí, sobre todo después de que mi alumna me dijera aquello. Y no es ninguna complicación porque la gente que me lee en general ya está en mi flist.

El otro día ingresé por fin lo que me debían de las clases y pude pagarla, tienes 105 iconos y cuesta decidir cuál te pones y cuál usas luego en los comments, pero no me imagino teniendo menos a partir de ahora.

Besos!!! *la achucha para que no llore*

From: [identity profile] shelenis-tanit.livejournal.com


Qué bien, qué bien. *dicho a ritmo de saltitos*

Yo puedo leerte ¿verdad,verdad,verdad? Porque soy amiguita y muy, pero muy, pero requetemuy mayor de edad.

Qué bien, qué bien

*te robo un beso y me marcho saltando*

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


*da saltitos contigo*

Tú puedes leerme porque quiero que te quedes aquí y que me leas y que me hables, porque eres mi amiguita y la sister de mi novia, así que eres mi sister política xDDD

Qué bien, qué bien!!!

*te siguo, te doy otro beso y salto contigo mientras vuelvo*

From: [identity profile] dw-dazzled.livejournal.com


Habiendo recomendaciones de tus fics por casi toda mi flist era difícil no pasarse a leer algo. Aunque la última vez que pasé por aquí era abierto y ahora hay que llamar antes de entrar, y he leído el por qué más arriba y me parece completamente lógico, asi que.. ¿me dejas amigarte?

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


La gente me recomiendo?? Wow, pues muchísimas gracias a tu flist, no sé qué decir.

Siento que haya que llamar, pero ya sabes, me da un poco de terror que mis alumnos llegasen aquí.

Amigada estás :D

(no subject)

From: [identity profile] dw-dazzled.livejournal.com - Date: 2008-03-24 12:24 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com - Date: 2008-03-24 12:39 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] dw-dazzled.livejournal.com - Date: 2008-03-24 12:50 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com - Date: 2008-03-24 02:03 pm (UTC) - Expand

From: [identity profile] ronnachu.livejournal.com


Hoooolap!

Es la segunda vez que te veo recomendada por ahí, y la verdad es que el FO para un poco los pies... (mieduuu) Pero vengo a llamar a la puerta, a ver si me dejas ver algo de fic (léase p0rn, bwajaja).

So... ¿me amigueas? *puppy eyes*

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Holaaaaa!!!!!

Quién me recomienda?? Para enviarle chuches xDD

Lo del FO está explicado por ahí arriba, está así para que no llegue a quién no debe, pero claro que sí que te amigo. Y encontrarás mucho p0rn, así que aprovecha, navega y lee ;D

Bienvenida!!!!!!!!

(no subject)

From: [identity profile] ronnachu.livejournal.com - Date: 2008-04-28 08:45 pm (UTC) - Expand

From: [identity profile] tsukina-ackles.livejournal.com


hi hi!!!
te acabo de amigar porque veo que eres una gran fan de Supernatural, al iwal ke yo ^^
muchos besitos!! nos leemos!!

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Bienvenida!!!

Amigada estás, espero que te guste lo que encuentres por aquí ;D

Besos!!!

From: [identity profile] natiyachan.livejournal.com


Bueno, soy brasileña, fan de Supernatural y Jsquared, hablo y escribo muy mal en español,pero me gusta su LJ y sus fics ^^

Besos

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Bienvenida!!!

Espero que te guste lo que encuentres, y no te preocupes por tu español, si tienes alguna duda o hay algo que no entiendes, pregunta que intentaremos resolver tus dudas.

Besos!!

From: [identity profile] erzebeth-bt.livejournal.com


Hola nena, hemos hablado muchas veces por el mess con todas las nenas. Pero no sé porque, no te tenía agregada en el LJ, y me gustaría mucho, así que.. ¿me dejas amigarte?.

Besitos.

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Cierto, hemos hablado un montón de veces, pero nunca había caído en lo del lj, qué cabeza la nuestra!! xDD

Por supuesto que nos amigamos, no hay ninguna duda al respecto ;D

Besitos!!!

From: [identity profile] aremsi.livejournal.com


Tenemos mucha gente y fandom en común, y como lo mismo voy a la quedada esa que tan amorosamente planifica erzebeth pues que añado gente sin parar para conocernos una mijita antes jajaja.

From: [identity profile] azaroa22.livejournal.com


toc, toc, puedo pasar?

chicarvil dice que le has regalado un ff por su cumple y claro quiero leerlo :)
no se porque no te he pedido amistad todavia si estas en las flist de casi todos mis amigos

he leido el motivo por el que lo haces onlybro -upss perdon onlyfriend, en que estare pensando!?- y te entiendo muy bien tengo una sobrina a la que comienza a gustarle demasiado SPN


besukos



From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Yo también te he visto por ahí en los comments de mi flist, pero nunca me acuerdo de amigarte, así que me alegro de que lo hayas hecho.

Besitos y bienvenida!!

From: [identity profile] faniaa.livejournal.com


Emmm...
Básicamente es así:

Te he visto por muchos Lj de mi f-list y pareces genial, además te gusta SPN y eso ya era suficiente razón para mí. xDD

So, no como gente (todavía) y tú tampoco (espero), ¿amigueadas?...

xD

Un beso!

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Gracias!!! Yo también te he visto por ahí, y sabiendo que tenemos flist en común, es suficiente para amigarte, así pues bienvenida!!!

Besitos!!!

From: [identity profile] aomwrr.livejournal.com


holaaaaaaaaa!!! sé que no me conoces de nada en absoluto y que esto es creepy de narices jajaja parezco una stalker :P pero una amiga común, raintofall, me ha dirigido hasta a ti desde el meme de luxbella! ^^ me daré un garbeo por tus intereses y demás, a ver si puedo conocerte mejor antes de sumergirme en tus entradas!

un saludo :D!

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Hola!!!

Lo que vas a encontrar por aquí básicamente es mucho SPN, sobre todo wincest, y J2, aparte de muchos desvaríos.

Espero que te guste lo que encuentres y decidas quedarte, bienvenida!!!!

(no subject)

From: [identity profile] aomwrr.livejournal.com - Date: 2008-10-09 07:39 pm (UTC) - Expand

From: [identity profile] lidi25.livejournal.com


Hola
Bien, no lo sé que decir!!
Me encanta SPN y me gustaria mucho leer tus fics, puedo!!!!! porvaaaaaa :D
besitos

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Con lo que has dicho es suficiente ;D

Bienvenida, espero que te guste lo que encuentres por aquí y siéntete como en tu casa.

Besos!!!!

From: [identity profile] ateti2.livejournal.com

amigear


hola , ¿puedo ser tu amiga ?,es que lei por ahi que tus fics estaban muy bien y me gustaria leerlos si me lo permites

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com

Re: amigear


Hola!

Siento el retraso, pero mi horario durante la semana de trabajo no me permite ver mis mensajes hasta el fin de semana y no había visto tu comentario. No engo inconveniente en amigarte, pero he mirado en tu perfil y no puedo ver que tu edad, y eso es algo que debo saber por el contenido de mi lj. Por lo demás, y en cuanto lo sepa, estás dentro.

Re: amigear

From: [identity profile] ateti2.livejournal.com - Date: 2009-02-06 08:47 pm (UTC) - Expand

Re: amigear

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com - Date: 2009-02-06 10:43 pm (UTC) - Expand

From: [identity profile] crazy-oli.livejournal.com


holaa me gustaria que me agregaras a amigos lo haraas?¿

me harias feliz porque me encantaria leer tus fics, en serioo

buenoo esperare tu respuestaa

besos!
oli


From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com


Me encantará hacerlo, pero necesito saber tu edad para darte acceso, el contenido de este lj no es para todas las edades xDDDD

(no subject)

From: [identity profile] crazy-oli.livejournal.com - Date: 2009-02-12 06:55 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com - Date: 2009-02-12 11:01 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] crazy-oli.livejournal.com - Date: 2009-02-17 07:22 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] ignia-v.livejournal.com - Date: 2009-02-20 10:23 pm (UTC) - Expand

From: [identity profile] thewizardrock.livejournal.com


TE AGREGOO...ME ENKANTOOW
TU LJJ..I EL HEADER TBMM :)
ESPERO K M ACEPTESS
BYEE
.